El grupo de rap Not From This World (NFTW) y la rapera Aisha han lanzado un nuevo single titulado “Cambio”, con el que expresan sus inquietudes y reflexiones desde el confinamiento provocado por la pandemia del Covid-19.
La crisis que está generando el coronavirus y las medidas extraordinarias de confinamiento han dado lugar a un cambio en la vida de millones de personas. La incertidumbre y las consecuencias económicas hacen peligrar el estilo de vida de muchos. “El mundo congelado. Observa tu pasado. La vida te da un cambio, el alma pide un cambio”, es el estribillo de esta nueva canción, cantado por StelioN, de NFTW.
Pero esta situación difícil también puede ser un tiempo para parar a pensar en cómo hemos vivido hasta ahora. Aprovechar para mirar nuestra vida con perspectiva y ver si hay cosas que cambiar, que quizá antes no nos hacían bien y no hacíamos bien.
Aprovechando la situación dura y difícil, poder parar a pensar como hemos vivido hasta ahora, prisas, todo rápido, ya. A ver nuestra vida con perspectiva y ver si hay cosas que cambiar, que no nos hacían bien.
“Mente serena, aun en cuarentena. Lo saco afuera, si escribo es porque Dios limpió toda miseria…Vive aquí y ahora, ama y ama más. Será el equipaje que te lleves”, se destacan estas palabras de la letra escrita por Fresh Sánchez, otro de los integrantes de NFTW que participa en este tema.
Por su parte, la rapera Aisha, afincada en Madrid, aporta su estilo directo y claro, “El ser humano se enfrenta a lo que no controla”…“Tierra llamando a corazón despistados, asustados”.